"Existimos para glorificar a Dios haciendo discípulos a todas las naciones"

Jimmy Soncco

Pastor Principal

En 2009, nuestra familia tuvo la oportunidad de ayudar al misionero Chris Gardner a iniciar la Iglesia Bautista Omega en Arequipa, Perú. En el 2014 decidimos dejar toda nuestra vida en Perú, familia, amigos y comodidades para venir a USA y conocer más del ministerio bajo la enseñanza del Pastor Austin Gardner.
En 2015, Dios abrió una puerta en el ministerio hispano de Vision Baptist Church, y he sido pastor allí hasta junio de 2022. Hemos visto al Señor obrar con poder en la vida de personas y familias que han confiado en Cristo. Los padres y los hijos se bautizan, y Dios continúa obrando de una manera grande y poderosa. Él es bueno, fiel y poderoso.

AHORA:
Estamos comenzando una aventura que es aún más emocionante. Hemos iniciado la Iglesia Bautista Libertad/Liberty Baptist Church. Deseamos honrar y glorificar a Dios con esta nueva obra.

Austin Gardner

Mentor y Consejero Espiritual.

Guillermo Austin Gardner es escritor, entrenador y mentor de jóvenes que sirven en el ministerio. Comparte su experiencia como pastor (28 años) y como misionero que planta iglesias (20 años). Su objetivo es capacitar a líderes que capacitan a múltiples misioneros que plantan iglesias.

Guillermo empezó dos iglesias en los Estados Unidos y muchas más en Perú. Los hombres, a los que Austin entrenó y con quienes trabajó, se han extendido por todo el mundo, empezando más iglesias.

Guillermo comparte su experiencia a través de su presencia en línea en la Sociedad de Mentores en inglés y en español. También se desempeña como fundador y presidente de Alignment Ministries. Guillermo ha viajado, trabajado con misioneros y predicado en más de 50 países

Gertrudis Sanabria

Nuestra declaración de Fe

FE BAUTISTA Y MENSAJE
DIOS

Creemos en la Trinidad de Dios. Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo. Tres personas distintas pero un solo Dios verdadero.

Dios Padre
Creemos en Dios Padre, creador de todas las cosas que existen (Génesis 1:1)

Creémoos que Dios que nos ama y envió a su Hijo por amor de nosotros (Juan 3:16)
Creemos que la voluntad de Dios es que ningún hombre presaga sino que todos procedan al arrepentimiento. (1 Timoteo 2:4, 2 Pedro 3:9)

Dios Hijo
Creemos que Jesucristo es el Hijo de Dios, se hizo hombre (Juan 1:14) y vino a este mundo para salvar al hombre del pecado, muerte y condenación (Filipenses 2:5-8). Creemos que siendo cien por ciento hombre y cien por ciento Dios, vivió una vida perfecta, sin pecado, (Hebreos 4:15) a través de su sacrificio en la cruz, y su resurrección. (2 Corintios 5:21)

Dios Espíritu
Creemos que el Espíritu Santo es Dios. Creemos que Su trabajo es convencer al hombre de su pecado y está obrando en el mundo. Creemos que el Espíritu Santo mora en cada creyente y nos consuela. (1 Corintios 3:16).

BIBLIA
Creemos que la biblia es la palabra de Dios, escrita por hombres, inspirados por el Espíritu Santo (2 Pedro 1:21). Por tanto, es nuestra base de fe y práctica. (2 Timoteo 3:16-17)
HOMBRE

Creemos que el hombre está perdido en sus delitos y pecados, y condenado al infierno por una eternidad. (Romanos 3:10, 3:23, 6:23)

PLAN DE DIOS
Creemos que Dios en Su amor, envió a Su hijo a salvarnos de esa condenación. El hombre puede ser perdonado y justificado al arrepentirse de sus pecados y creer en Jesucristo como su Señor y Salvador. (Romanos 10:9-10, Juan 1:12)
SALVACIÓN
Creemos que la salvación del hombre solo es por gracia. (Efesios 2:8-9)
 A través de la fe en Jesucristo, el Hijo de Dios quién nos amó y se entregó a si mismo por nosotros, para salvar al hombre de sus pecados (Efesios 5:2)
SEGURIDAD ETERNA

Creemos que Jesus es el sacrificio perfecto, murió por los pecados del hombre, y esto lo hizo una vez y para siempre. (Hebreos 10:12-14) Por tanto el creyente no puede perder su salvación. (Romanos 8:38-39)

IGLESIA

Creemos que la iglesia es el cuerpo de Cristo, cada persona que a creído en Jesucristo como su Salvador, viene a ser miembro de este cuerpo. (1 Corintios 12:27) Creemos que Jesucristo es la cabeza de la iglesia (Colosenses 1:18)

Proposito:
Creemos que el propósito de la iglesia es glorificar el nombre de Dios. (1 Pedro 2:9,12) Creemos que es responsabilidad de la iglesia llevar elevangelio a toda criatura. (Mateo 28:19-20)

DOS ORDENANZAS

Bautismo
Creemos que el bautismo no salva al creyente, pero es un paso de obediencia después de la salvación. (Hechos 2:41) Creemos que el bautismo debe ser por inmersión. (Hechos 8:39, Mateo 3:16) Por tanto todo creyente debe bautizarse.

Cena del Señor
Creemos que Jesus estableció en Su última cena con sus discípulos esta ordenanza para la iglesia, para recordar la obra que hizo por nosotros (1 Corintios 11:23-26).

SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR JESUCRISTO

Creemos que la Iglesia del Señor será arrebatada antes de la tribulación y se encontrará con el Señor en las nubes (1 Tesalonicenses 4:17).Creemos en Su regreso corporal y visible con sus santos, al final del periodo de la tribulación. Creemos que Él regresa para derrotar a Sus enemigos y juzgar a todos los que le rechazaron (Apocalipsis 19:11-15, 20:7-15)

Our Phone (404) 219 8127

6946 Wills Rd, Cumming, GA 30040