¡Nos alegra que estés aquí!

¡Te invitamos a adorar con nosotros este domingo! Si tiene alguna pregunta o necesidad mientras
está con nosotros, por favor pase por la mesa de bienvenida para recibir la ayuda necesaria.
¡Nos encantaría que planificaras tu visita con nosotros esta semana!

Bienvenido

¡Le invitamos a usted y a su familia a unirse a nosotros! Sabemos que conocer a alguien por primera vez puede ser intimidante, e ir a una nueva iglesia por primera vez puede ser estresante. ¡Queremos ayudar a que su primera experiencia en Iglesia Bautista Libertad sea excelente!

En Libertad, experimentará una adoración edificante, una predicación expositiva relevante y práctica, una comunidad auténtica y ministerios diseñados para satisfacer las necesidades espirituales de su familia.

Horarios de servicio

ADORACIÓN A LAS 10:00 AM

Creemos que la adoración es el acto en el cual expresamos el valor y el valor de Dios en nuestras vidas. La adoración existe como nuestro regalo a Dios. En IBL valoramos la adoración apasionada, llena del Espíritu y centrada en el Evangelio.

Ministerio de Niños

Nos apasiona crear una base sólida centrada en el evangelio para nuestros hijos. Enseñamos de las Escrituras y ayudamos a los padres a proclamar a sus hijos quién es Dios y lo que ha hecho en la persona y obra de Jesucristo.

También valoramos la seguridad de todos los niños y tenemos un sistema de registro seguro para nuestro Ministerio de Niños. Nuestro proceso de registro, los líderes con verificación de antecedentes y el equipo de seguridad ayudan a que nuestros entornos sean seguros y protegidos para que los padres puedan disfrutar de nuestros servicios dominicales. ¡Te esperamos este domingo!

¡Conéctate con nosotros!

Nos encantaría saber de usted. Complete nuestras tarjetas de conexión a continuación para comenzar.

Suscríbete a
nuestro Newsletter

Suscríbete con tu correo para saber sobre nuestras últimas noticas, y nuestros próximos eventos

Our Phone (404) 219 8127